Fin de semana verde

1:43am

¿Recuerdan la pluma que me regaló Gael? Pues la usé todo el viernes... estuve programando bajo sus efectos. Avancé mucho con el nuevo diseño de mi app. Me fui a dormir muy tarde, cinco de la mañana creo, y el sábado me desperté a las cuatro de la tarde, habré dormido doce horas. Cuando me levanté me sentía cansado y deshidratado. Buu.

Ahora mismo me duele la cabeza. Acabo de tomarme un café en caso de que esa haya sido la razón. Tengo unas leves ganas de ir a la tienda por un cigarrillo electrónico (no sé si sea por eso que me duele la cabeza) pero esto es molesto. Quizá deba tomar más agua.

He estado viendo el programa de Gossip Girl... ¡no me había caído el veinte de que todo en ese progama gira en torno a un blog! Ya se sabe que me encantan... y como escribí por acá (es una locura lo similar que fue ese día con este hoy... ¡debo desarrollar una rutina nueva!), tengo ganas de hacer un blog comercial. No he definido aún qué temática darle.

Pensar en todo esto me llevó a descargar WordPress... y me ha encantado el proceso de instalación. Todo ocurre a través del navegador después de descargar una carpeta comprimida con todos los archivos PHP necesarios. Quizá esa será la mejor manera de distribuir software a un nivel intermedio —el usuario descarga la carpeta, extrae los archivos, inicia el servidor y toda la configuración corre en el navegador.

2:00am - me bajó el dolor de cabeza después de tomar agua. Quizá estaba más deshidratado de lo que pensaba :/

2:32am - Un blog para adultos en español --mi audiencia imaginaria sería gente de la edad de mis padres. Yo sería un comunicador.