Más vale ahora que nunca

Escribo esto por la tarde del jueves. Me siento mejor, he llevado bien la gripe que me estuvo molestando esta semana y ahora solo me queda una congestión nasal y flemas de vez en cuando. ¡Muy molesta situación!

Volví a escribir en mi blog profesional, creo que ya me siento más tranquilo entendiendo la división entre mis blogs. Por acá, anónimamente (el anonimato realmente no existe en internet, no olvidemos eso) escribo en español y para mí solamente. En mi otro blog escribo en inglés y presento una imagen más profesional. Es bueno mantener ambas facetas separadas. Me gusta.

Escribo ahora mismo porque sé que este fin de semana no podré escribir. Hay tantos eventos y compromisos que no hay tiempo para todo. Mis fines de semana duran muy poco ya. Las últimas tres semanas he pasado viernes y sábado con mi novia, lo cual me deja solamente cuatro días hábiles para hacer lo mío. Como no tengo un horario fijo de trabajo, a veces siento que no me queda tiempo para hacer lo mío. Lo cual es verdaderamente una falacia. El tiempo esta ahí. Lo que pasó fue que me enfermé, y así estuve descansando y haciendo muy pocas cosas mientras convalescía. Todo eso no tiene nada que ver con mis compromisos del fin de semana.

En fin, creo que ahora me queda claro que tengo una moderada influencia en el mundo de la web independiente. Varias personas leen lo que escribo y discuten mis opiniones. He enviado correos electónicos a figuras que yo considero importantes dentro de los círculos que leo. Poco a poco más personas descubren el mundo digital que voy hilvanando con mis palabras y mis proyectos.

Eso me hace feliz.

Sin categoría